El sur de Sonora no es sólo la ubicación de algunos de los sitios turísticos más visitados de Sonora, sino también un centro industrial y agrícola del estado de Sonora, y un granero para la región.

Sonora, México tiene una gran variedad de ambientes naturales, desde desiertos secos en el norte hasta ecosistemas semi-tropicales en el sur.

Sonora del sur está en el borde de un ecosistema tropical, así que es más húmedo que el norte y tiene una variedad de animales tropicales. Este clima también lo hace ideal para el cultivo, y el sur de Sonora es una de las regiones agrícolas más productivas de México.

Las principales ciudades del sur incluyen la ciudad industrial y agrícola de Ciudad Obregón la bulliciosa ciudad de Navojoa y la ciudad agrícola de Huatabampo.

Esta región es también el hogar de muchas de las principales atracciones turísticas de Sonora, desde ecoturismo y observación de aves a visitar el hermoso pueblo colonial de Alamos, conocido como un destino turístico favorito y el hogar de expatriados estadounidenses y canadienses.

Y si no puede encontrar lo que busca, o tiene preguntas, no dude en contactar con nosotros.

La Frontera

Vaya!

El Norte

Vaya!

La Central

Vaya!

El Sur

Vaya!