Además de la opción de visitar la oficina de un dentista mexicano en la frontera, ¿ha pensado en ir a una oficina de dentista que está a un corto trayecto en coche de la frontera, en una de las ciudades de Northern Sonora?

Northern Sonora tiene algunos grandes destinos turísticos que también son casas de algunos de los mejores dentistas de Sonora. A poca distancia en coche al sur de la frontera se encuentra el magico pueblo de Magdalena de Kino, un popular destino turístico del norte de Sonora. Otros lugares para visitar en Sonora del Norte incluyen Santa Ana, las ruinas arqueológicas en Trincheras, Altar, Pitiquito y Caborca.

El municipio de Caborca no sólo comparte una frontera con Arizona, sino que incluye pequeñas comunidades costeras como Puerto Lobos y Desemboque. Y por supuesto, el destino turístico más popular en el norte de Sonora es el balneario de Puerto Peñasco, también conocido como Rocky Point.

De hecho, usted puede encontrar que los dentistas en el norte de Sonora pueden ser menos costosos que los dentistas en la frontera mexicana (que todavía carga solamente hasta el 60 por ciento menos que los dentistas de los E.), especialmente para los procedimientos básicos como extracciones.

Así que haga clic en un enlace para ver un directorio de dentista mexicano en las ciudades de Puerto Penasco (también conocido como Rocky Point), Magdalena de Kino y Caborca.

Y si no puede encontrar lo que busca, o tiene preguntas, no dude en contactar con nosotros.

La Frontera

Vaya!

El Norte

Vaya!

La Central

Vaya!

El Sur

Vaya!