Magdalena

El encantador pueblo de Magdalena de Kino, Sonora

Una de las verdaderas joyas de Sonora, México se encuentra a sólo una hora de viaje al sur del cruce fronterizo en Nogales.

Magdalena de Kino, Sonora es un pueblo encantador e histórico Sonoran con edificios de estilo colonial para encantar a los turistas, curiosidades mexicanas para la venta, y una historia fascinante que se remonta a cientos de años.

Magdalena es una ciudad moderna y un lugar histórico. Su hijo favorito, Luis Donaldo Colosio, fue asesinado durante su campaña presidencial. Se le recuerda con una gran estatua en la plaza y un maravilloso mausoleo de estilo moderno en el cementerio de la ciudad.

Y el homónimo de la ciudad, el sacerdote jesuita Eusebio Francisco Kino, desempeñó un papel importante en la configuración de la economía y la cultura de la región, y su influencia todavía se puede ver y sentir hoy.

Además de tener instalaciones médicas modernas para todo, desde cirugía plástica hasta cirugía general, Magdalena tiene una variedad de clínicas dentales que ofrecen un excelente cuidado.

Encuentre un cuidado dental de calidad en el pueblo sonorense de Magdalena de Kino, Sonora.

Ciudades Sonorenses

Ir

Border Dentists

Go!

Northern Sonora

Go!

Central Sonora

Go!

Southern Sonora

Go!