Así que usted está interesado en ir a través de la frontera a México para el trabajo dental, pero todavía tiene algunas preguntas. O tal vez ya está en México y necesita encontrar un profesional dental competente.

Eso es algo bueno, porque no debes someterte a algo tan importante sin tener la información que necesitas para sentirte cómodo.

Aquí es donde puede encontrar enlaces a información diseñada para ayudarle a aprender más acerca de la odontología mexicana. Y si usted tiene alguna pregunta o le gustaría ver información adicional específica, por favor háganoslo saber.

Para obtener más información acerca de Dentistas Sonoran, para incluir nuestro propósito y metas, haga clic en el enlace Acerca de nosotros.

Para obtener información sobre cómo cruzar la frontera en México y viajar por México, haga clic aquí para abrir una ventana de información útil del sitio web de Planet Nogales.

Y para leer artículos para educarse mejor acerca de los dentistas sonorenses, visitar a un dentista, usar el seguro dental en México y la odontología mexicana en general, echa un vistazo a nuestra página de blog.

Directorio Odontología

Ir