Dentistas Fronterizos

Odontología Profesional en la Frontera de Sonora, México

Las ciudades y pueblos fronterizos de Sonora son los más fáciles de acceder para los pacientes de turismo dental, debido a su proximidad con los Estados Unidos. Por lo tanto, la región fronteriza es, con mucho, el área más popular para el turismo dental en Sonora. Clínicas modernas y personal de habla inglesa, que proporcionan servicios dentales de calidad por mucho menos que los dentistas que cobran al norte de la frontera.

Cuando piensas en una ciudad fronteriza mexicana, ¿qué te viene a la mente? Asnos de cerámica, otras curiosidades lindas, tequila, vainilla u otros recuerdos?

Bueno, piénsalo de nuevo. Los pueblos fronterizos que cruzan la frontera internacional entre Sonora, México y Arizona se han convertido en centros importantes para el turismo médico y odontológico internacional.

Algunos de los mejores dentistas en México han llegado a la región para establecer clínicas modernas que ofrecen servicios dentales a una fracción del costo de lo que los dentistas estadounidenses cobran – y eso incluye lo que usted puede pagar en los Estados Unidos, incluso si tiene seguro dental .

Nogales es la localidad de turismo dental más visitada en la región fronteriza de Sonora, con muchas oficinas de dentistas a poca distancia de la frontera en el distrito de turismo fronterizo de Nogales. Pero otras ciudades de Sonora, como Agua Prieta, Naco y San Luis, también prestan servicios dentales transfronterizos a precios muy rebajados.

Y si no puede encontrar lo que busca, o tiene preguntas, no dude en contactar con nosotros.

La Frontera

Vaya!

El Norte

Vaya!

La Central

Vaya!

El Sur

Vaya!