Caborca

La ciudad del norte de Sonora de Heroica Caborca

Caborca es una ciudad del desierto de Sonora que forma parte de un municipio (como un condado en los Estados Unidos), también llamado Caborca, que se extiende al norte hasta la frontera de los Estados Unidos y al oeste con la costa del Mar de Cortez.

Caborca fue también la ubicación de una de las iglesias misioneras establecidas por el misionero jesuita Padre Eusebio Francisco Kino a finales de 1600. Su legado continúa hasta el día de hoy en las actividades de los ranchos locales y en campos cercanos a la ciudad que producen espárragos y uvas de mesa para la exportación.

Hasta la fecha la ciudad tiene un hermoso templo tradicional de estilo español que fue construido hace más de 200 años por misioneros franciscanos, así como varios antiguos sitios de petroglifos y otras atracciones turísticas.

Y como una ciudad de más de 60.000 habitantes, Caborca también tiene varios dentistas mexicanos bien calificados, para incluir dentistas que se especializan en una disciplina específica de la odontología.

La Frontera

El Norte

La Central

El Sur